cuándo voy a quedar embarazada

¿Cuándo voy a quedar embarazada? Tarot gratis

Si te preguntas en qué tiempo vas a tener un bebé, o cuando será buen momento para quedar embarazada, es sin duda una lectura de cartas de amor, lo que necesitas. Pero no solo eso. Hemos diseñado esta herramienta online, para que justo te responda el tarot esa pregunta con un tiempo específico. Te pedimos que te concentres y cuando estés preparada, selecciones una de las tres cartas, para recibir la noticia que estás deseando saber. ¿Voy a tener un hijo? y ¿Cuándo voy a tener un hijo? o incluso cuántos, son preguntas muy comunes en el tarot del amor con preguntas.

Es importante que cierres los ojos y en verdad te concentres en la pregunta del tiempo que pides saber, al menos por unos momentos, antes de elegir el arcano que te dará la respuesta. También es muy efectivo decir este decreto: Yo (decir el nombre y signo del zodiaco o fecha de nacimiento), solicito a los arcanos mayores del tarot, me brinden la respuesta que necesito. (Agradecer de antemano).

Tarot para saber cuándo voy a quedar embarazada


La respuesta es: NO se ve que pronto vaya a suceder.
¿En realidad quieres tener un hijo, y/o deseas que sea pronto? Tal vez no sea buen momento y vengan otras sorpresas en tu vida.

El tiempo en el tarot es relativo y nunca debe tomarse como algo ineludible. Todas las tiradas son con fines de entretenimiento.

¡Muchas gracias por visitar nuestro sitio de tarot del amor gratis! Nuestros servicios son gratuitos pero para mantenerlos así, necesitamos de tu apoyo, compartiendo este contenido en redes sociales, por whatsapp o e-mail. ¡Gracias por ayudarnos!

Si estás buscando hechizos o rituales de magia blanca, te recomendamos visitar:
http://tarotgratis.mx/hechizos-con-el-tarot/ donde encontrarás trabajos mágicos que puedes realizar con pocos elementos, y otros que pueden hacerse incluso usando cartas del tarot, si es que tienes.

cuándo voy a quedar embarazada

Si deseas una lectura personalizada en vivo, puedes enviarnos mensaje a través de nuestras redes sociales que están en la sección de contacto, para solicitar una consulta de pago.

Compartir: