tarot del amor si o no

Tarot del amor SI o NO

Realiza aquí una sencilla tirada del Tarot del amor Sí o No. Como las cartas del tarot tienen significado positivo y/o negativo, la forma en que se hace una pregunta, siempre debe ser planteándola a favor (de manera positiva) para el consultante. En el tarot gratis del amor con preguntas y respuestas te sugerimos que NO preguntes haciendo referencia negativa porque si sale una carta que sea positiva para lo que estás pensando, la respuesta será que sí y al parecer te estará diciendo que sí te va a ir mal, cuando en realidad es positiva y si la hubieras formulado positivamente te estaría dando una buena noticia o augurio. Por ejemplo, no preguntar: ¿Voy a seguir solo(a) en el amor? ¡No lo hagas así! Eso sería como preguntar al revés. Mejor pregunta: ¿Voy a estar con alguien en el amor?, ¿Notas la diferencia?

tarot del amor si o no

Cuidado con lo que preguntas y pides

Hay gente que en las consultas privadas y personalizadas, suelen preguntar: ¿Cómo volver a enamorar a mi ex novio? y esa pregunta parece muy inofensiva en cuanto a intenciones para con los demás, está perfecta, pero otras van más allá como esta pregunta que suelen hacer al tarot: ¿Cómo enamorar a un hombre casado? y esperan por ejemplo, que el tarot le dé la respuesta exacta. Pero debemos empezar por aclarar que primero que nada sería importante que esa mujer pensara si de verdad está dispuesta a aceptar el karma generado al estar dispuesta (por lo visto) a romper una relación en matrimonio que tal vez vaya bien.

Claro que podría ser el caso que ese matrimonio ya se haya acabado, ya no haya amor y lo mejor sea que se separaran, pero si no es así, es mejor que el consultante piense bien si en verdad quiere y desea algo así, y en ese sentido nosotros nunca sugerimos hacer un trabajo mágico como amarre de amor o magia negra, ya que todo ello involucra fuerzas negativas y sería intentar forzar algo; pero si es distinto y válido, si en el contexto se busca que el tarot ofrezca un consejo ante un panorama donde NO se desea hacer daño a terceros.

Tirada del tarot del amor SI o NO gratis

Antes de seleccionar la carta, por favor dedica solo 1 minuto a pensar en el tema del AMOR, lo que sientes actualmente, y recuerda el rostro del ser amado, si es que hay alguien. Eso ayudará a que la lectura del SI o NO sea más efectiva. Luego dices: «Yo (tu nombre) de (signo zodiacal) solicito a los Arcanos Mayores, tener una respuesta certera, concisa y clara».

Concéntrate para hacer las preguntas, en las siguientes cinco cartas y selecciona una:


La respuesta es un SI rotundo
El arcano: EL SOL te da la respuesta afirmativa "SI" siempre y cuando se trate de algo positivo para ti. En este caso podemos augurar un muy buen panorama en cuanto al amor, sin embargo parece que no será de un día para otro. Ten fe y paciencia El sol en el tarot es energía pura del universo y augura en la adivinación el triunfo y la bendición.

Esta tirada solo se puede hacer 1 vez al día, a menos que borres los datos de cache de tu navegador; de lo contrario seguirá apareciendo la misma carta de tu primer consulta.

Tarot del amor gratis. Respuesta inmediata

En esta tirada de arriba o en nuestra consulta amplia y detallada: tarot amor gratis ¿Qué siente por mí?

Nuestras tiradas de tarot gratis son servicios gratuitos pero necesitamos de tu apoyo para seguir creciendo. Puedes ayudar compartiendo esta sección en redes sociales, por whatsapp o mail. ¡Gracias por tu ayuda!

El Tarot responderá a la pregunta a través de la energía del Consultante. Cualquier información que se revela a través del Tarot tiene que ver con la relación propia de quien consulta. Recuerde que es la energía del consultante la que se transmite a las cartas para la lectura, y es esa energía la que vendrá a través de las cartas.

Prueba nuestro: Tarot para saber cuándo vas a quedar embarazada

¿Qué hace usted frente a decisiones difíciles que necesitan una respuesta rápida? ¿Tiene una necesidad inmediata de consejo para resolver problemas sentimentales?

Además de conocer las cartas del Tarot, muchos lectores de Tarot tienen una sólida experiencia en disciplinas que van desde la psicología a la mitología y reconocen que la lectura del Tarot abre posibilidades de la vida en lugar de considerar que su interpretación se reduce a un curso inevitable de la acción. Así como algunas personas pintan de manera natural y sin esfuerzo alguno, mientras que otros no pueden dibujar una figura, algunos lectores son naturalmente buenos en la lectura del Tarot.

La persona que hace una pregunta al lector es el llamado consultante. Los consultantes pueden hacer preguntas específicas, como por ejemplo: «¿Cuándo encontraré mi pareja ideal?»

Compartir: