fase lunar para casarse

Fase lunar para casarse ¡Esta es la ideal!

¿Cuándo casarse según las fases lunares? Según muchos místicos, la luna llena es la mejor fase para contraer matrimonio. ¿Por qué razón? En el medio esotérico este gran misterio y recomendación, se encuentra soportado por las teorías de la influencia que tiene la luna sobre nosotros. ¡Así influye la luna en el amor!

Así como es bien sabido también que en luna llena la gente se vuelve muy pasional y está comprobado según estadísticas en todo el mundo, que durante la luna llena se cometen más crímenes en general… de ahí la leyenda del hombre lobo que se transforma en dicha criatura cuando la luna está llena. B

Bueno pues, así, los conocedores en este tema, aconsejan que casarse en luna llena es lo mejor, para recibir una influencia positiva de nuestro satélite natural.

Haz acá tu tirada del amor



tarot

Cuando NO casarse según la fase de la luna

Lo que NO se recomienda es justo lo contrario: contraer nupcias en cuarto menguante o en luna nueva; eso jamás se debe de hacer, ya que dichos matrimonios están más propensos a la mala fortuna y a fracasar.

Misterios que tienen sus bases esotéricas y que mucha gente que conoce estos  augurios, sigue, asegurando que son ciertos… ahí les pasamos el dato por si están planeando la fecha de su boda, y para salir un poco de los clásicos posts que hemos estado publicando… Ya saben: la fase lunar para casarse es la luna llena (ideal) o el cuarto creciente. Lo anterior se asocia con prosperidad y abundancia. ¿Cuestión mágica o energética?

Te recomendamos: Rituales lunares,según la fase de la luna. Magia y hechizos

Visita también: tarotgratis.com.mx

Compartir:

Deja un comentario