los signos mas amorosos del zodiaco

Los signos del zodiaco más amorosos y románticos

El amor es sin duda alguna algo mágico e increíble. La mayoría de las parejas se dejan guiar principalmente por su signo zodiacal; el cual además, ayuda a definir con cuál persona estar. Se llama compatibilidad entre signos del horóscopo. La verdad es que existen algunos signos zodiacales que son más renuente al amor que otros. Veamos cuáles son los signos del zodiaco más amorosos.

Conoceremos cuáles son aquellos que cuentan con mayor disposición amorosa. ¿Sabes cuáles son aquellos signos zodiacales que complementan a otro? Lo determinante son las características románticas y sentimentales que diferencian a un signo del otro.

También te recomendamos ver, la calculadora del amor, para compatibilidad por números según la fecha de nacimiento.

Lista de los signos zodiacales más cariñosos en el amor

En orden de mayor a menor intensidad de enamorados, así los podemos enlistar:

Cáncer

El signo cáncer o cancerianos ganan el primer lugar en la lista. Es uno de los signos zodiacales que son más amorosos porque son gobernados por la luna. Recordemos que la luna es una estrella que se encuentra vinculada principalmente a los problemas; tanto a nivel emocional y sentimental. Y permite que las personas que pertenecen a este signo zodiacal sean una de las más emocionales.

Por lo tanto cuando se trata del amor, el signo de cáncer necesita seguridad y sentirse correspondido, para que pueda sumergirse en una relación. Es un ejemplo a seguir, ya que entrega todo en relaciones u amistades, siendo inclusive muchas veces algo exagerado o pegajoso. Debido a que sabe lo lindo que es ser amado, se esfuerza por entregarlo a la persona que ama. Es una pareja que siempre demuestra la protección y cuidado.

Piscis

Los de este signo son personas bastante intuitivas, además que se les puede calificar como empáticos. Cuentan con la capacidad de colocarse en el lugar de la otra persona, por ello están en esta lista. Además están dispuestos a volverse locos cuando de amor se trata, dado que se encargan de darle prioridad a sus afectos, la sensibilidad que tienen los Piscis a las demás personas, les permite establecer conexiones bastante intensas y duraderas. Es uno de los signos más amorosos del zodiaco.

Los piscianos, cuando son correspondidos, no realizan ningún esfuerzo para devolver siquiera la mitad del amor que reciben, porque se entregan desde el corazón. Valoran a cada persona por igual, haciendo que sus sentimientos valgan realmente la pena.

Libra

Libra es el claro ejemplo de los signos del zodiaco más amorosos, dado que es uno de los signos más románticos que puede existir. Este signo se preocupa por entender lo que las demás personas sienten y cuales son aquellos sentimientos de su pareja. Estas personas, cuando están decididas a comprometerse en una relación, pueden llegar a ser bastantes sensibles, facilitando así la conexión entre ambos.


tarot

Los librianos siempre se esfuerzan por dar el 100 y mantener el encanto desde el primer instante. No miden los esfuerzos cuando se trata de demostrar todo el amor que sienten por las demás personas. Entre las principales virtudes, está el hecho de que pueden demostrar cuando la otra persona es especial.

Leo

Cuando hablamos del signo leo debemos destacar que este signo es romántico por naturaleza, haciendo de estos seductores, coquetos que se caracterizan por la intensa apreciación del amor. La pasión es su fuerte. Este signo de fuego es compatible con la mayoría de los signos en el amor. Una vez que entiendan que se encuentran en una relación amorosa y equilibrada. Igualmente están abiertos a demostrar sus sentimientos, dar afecto y atención a sus parejas.

Te invitamos a hacer tu tirada del amor con el tarot gratis.

Aquí te dejamos ejemplos de como preguntar al tarot

Tauro

A los tauro les fascina el romanticismo y también invertirlo. Ellos entienden que para llegar a tener una relación equilibrada y sólida, es importante dedicarle tiempo, atención y amor a su pareja. Piensan que la relación debe ser construida por ambas partes, aunque es normal que los toreros asuman toda la responsabilidad en el romance, proporcionando así la estabilidad y la necesidad de la otra persona.

Aries

Los arianos son uno de los signos m{as enamorados, ya que a estos les gusta demostrar cuando están en las nubes, sintiendo mariposas en el estómago. Lo dan todo y no se limitan a nada. Igualmente no les molesta invertir la energía en relaciones que si valgan la pena, aunque no son fáciles de conquistar una vez pasa, entregan todo y se enamoran con el corazón. Cuando está enamorado, da todo de sí mismo, por lo que la pareja que este con él en una relación debe corresponderle con la misma intensidad y adaptarse a su forma de amar.

Escorpio

Los escorpianos ingresan a las relaciones con gran facilidad, lanzándose de cabeza. Sin embargo, su desconfianza puede interrumpir el romance o noviazgo; ya que son personas bastante desconfiadas, interfiriendo así negativamente en el romance. Además cuando se enamora, necesitan demostrar toda su sensualidad e intensidad. Valora una relación sólida donde el objetivo principal es brindar el afecto y fidelidad de su pareja.

Esperamos que este post de los signos del zodiaco que son los más amorosos y románticos, te haya gustado. Comenta y comparte.

Compartir:

Deja un comentario