mi futuro en el amor numerología compatibilidad

Cómo saber el futuro en el amor por fecha de nacimiento

La numerología nos brinda la posibilidad de conocer cómo serán algunos aspectos de nuestra vida. Si sumas los números de tu fecha de nacimiento, obtendrás un número mágico que te revelará algo. Debes sumar todos los dígitos. Ejemplo: 22/04/1976. 2+2+4+1+9+7+6=31. Luego sumas los dos dígitos del resultado: 3+1. La suma total nos da el número 4, que determinará el resultado.

Numerología del amor

¿Cómo es cada número en el amor? Veamos tu número personal primero, según el test:

  • 1. Eres de romances duraderos. El Amor que das tiende a ser alegre y honesto.
  • 2. Tu estado ideal es estar casado. No te gusta estar soltera(o). Te enamoras muy rápido. ¡Ve más lento!
  • 3. Tiendes a dar armonía a las relaciones y no te gusta pelear, al menos que sea necesario.
  • 4. Eres muy difícil al enamorarte. Dedícale tiempo a esa otra persona.
  • 5. Existe mucha confianza de tu parte. No la entregues de inmediato. Sueñas con un ideal.
  • 6. Eres sumamente apasionada(o) y fogosa(o). Plantéate actuar más con la cabeza y menos con el corazón.
  • 7. Te entregas por completo, tu honestidad será agradecida por la otra persona.
  • 8. Deja el pasado atrás. Siempre estás comparando o extrañando lo que ya no está.
  • 9. Eres el amante ideal y tienes que encontrar a esa pareja perfecta. Alguien que sea igual que tú.

Antes de seguir, 3 herramientas que serán de tu interés:

Compatibilidad de pareja según los números

🧡 Descubre ahora el número de tu pareja y luego suma su dígito final con el tuyo. ¿Vale la pena esa relación?
Saber el número del amor es fácil: ¿Cómo? Calcula el número de la pareja sumandoambas fechas de nacimiento. La pareja se define con ese número.

Si con tu pareja el resultado de la suma es el número:


tarot

¿Cómo te irá en el amor con esa persona?

  1. Podría ser un amor distante. Les espera separaciones y reencuentros continuos; es o será ese tipo de relaciones donde parece un juego el romper, darse un «break», discutir, y regresar. No hay un apoyo mutuo al 100% opero si logran sobrellevar todo lo anterior, seguro rescataran el amor puro. Juntos pueden hacer una buena mancuerna si cada uno cede y dejan sus intereses personales de lado.
  2. Se trata de una relación con muchos altibajos emocionales. Los sentimientos suelen estar a flor de piel. Esa persona es delicada y debes cuidarla y hacerla sentir segura. Su amor tenderá a crecer constantemente y afrontaran retos juntos. Pueden llegar a vivir toda la vida como una gran pareja, porque el 2 es el número de la pareja, de la comunión. Congenian y hacen muy buen equipo. El amor siempre estará presente en ambos. Por eso siempre en su horóscopo encontrarán buenos mensajes relacionados a su romance.
  3. La armonía es la clave de tu relación. Hay mucha atracción y sobre todo equilibrio. Por ello no será una relación de mucho pleito. Se tienen uno al otro y se respetan. La relación de pareja tiende a ser estable, tranquila y sin problemas. Se entienden muy bien, se comunican y se ayudan. Su hogar podría ser en verdad una experiencia maravillosa. ¡Disfruta del romanticismo y de las mieles que ambos aprecian!
  4. Es una relación en constante desequilibrio y riesgo, ya que no le dedicarán el tiempo necesario al otro. Será difícil sacar adelante la relación, aunque NO imposible. Solo tienen que centrarse en el otro y dedicarle tiempo. El trabajo les puede robar tiempo y atención. ¡No lo permitan! Si llegan a perder esa flama con la rutina, recuperen el amor que tienen, enamorándose de nuevo. Cortejar sería un excelente paso. Demuestren el amor, no tengan miedo de eso. Hay que ser más sensibles y extrovertidos.
  5. La comunicación será la llave que marque ésta relación. Tenderá a haber entusiasmo y alegría. Se cree que con este número existe una protección. Es como una estrella que los acompaña. El 5 augura una relación exitosa. Serán felices con su amor, sin importar el resto. Pueden hacer una gran familia. La confianza también será siempre un pilar, por encima de cualquier obstáculo. Habrá un ángel que los cuida siempre. Escuchen su guía. Nacieron para estar juntos. Son las relaciones de las almas gemelas o las medias naranjas, a pesar de ser un número impar.
  6. Hay mucha pasión en este tipo de parejas. Los romances, aventuras y encuentros amorosos, brindan seguridad y felicidad. Perdurarán los sentimientos intensos, pero por eso mismo podría quebrarse la relación. ¿Cómo o por qué? El riesgo radica en que no le den todo el peso al deseo carnal satisfecho. Deben equilibrar las cosas y aportar un gramo de racionalidad, pero también de emociones profundas. La atracción es tanta, que deben trabajar en que el amor pueda superarla.
  7. Es otra combinación de almas gemelas. Su relación está destinada y sellada a la felicidad en pareja. Hay pasión, pero también inteligencia y sentimientos puros, honestos. En el amor te irá muy bien con esta persona. Pueden hacer alianzas de todo tipo y hasta trabajar juntos. Cualquier envidia o negatividad, serán capaces de sobrellevarla, porque saben luchar por el otro y protegerle. La compatibilidad es óptima y alta. La relación va más allá de la atracción física, es más espiritual. ¡Felicidades! No le dejes ir.
  8. Hay que aplicar la tolerancia y la paciencia con el otro. Tienden a haber peleas más seguido de lo normal. Si lo logran estarán del otro lado. Vivirán y disfrutarán de un hermoso camino juntos. El futuro se pinta lleno de proyectos. Pueden llegar a ser una gran familia donde hijos y/o mascotas son una bendición. No discutan de tonterías, ya que ambos caracteres son fuertes y son líderes. El secreto está en ceder y no ser tan necios. Una buena combinación que podría explotar, positiva o negativamente.
  9. La pareja del número 9 tiende a ser una relación que numerológicamente alerta sobre envidias. Existirán seguramente ya que se trata de un amor a prueba de balas. Mucho afecto que suele ser visible a los ojos de los demás. Son las típicas discusiones las que pueden solucionarse en la cama. ¡No dejen que siempre sea así! Ya que correrán riesgos de una posible ruptura definitiva. No caigan en el juego de los celos porque es un juego peligroso. Si superan ambas cosas, la felicidad estará de su lado.

¡Gracias por comentar y compartir!

Conoce los 5 tips para volverlo loco de amor

Compartir:

Deja un comentario