volverlo loco de amor

5 tips para volverlo loco de amor

¿Cómo volverlo loco de amor? No te vuelvas adicto(a) a la persona que amas. No dependas de tu enamorado. Estos trucos o tips te ayudarán a cambiar esa dinámica destructiva. Haz que se interese por ti. Deja de pensar: ¿Piensa en mí?, ¿se interesa por mí? o «¿Me quiere?». No te preocupes con dudas que te consumen y mejor aplica una forma de ser que le hará interesarse más por ti.

Si quieres preguntar sobre el amor, toma esta tirada gratuita. Si tienes preguntas sobre algo específico, ve a la lectura de preguntas del amor si o no.


tarot

Consejos para enamorarlo y que se interese en ti

  1. No idealizar. Lo estas conociendo así que: no imagines lo «magnífico que puede ser». Debes centrarte en conocer muy bien su personalidad.
  2. Busca tu punto medio. Entre ser frío y ser cálido, lo mejor es que tengas un equilibrio con tus intenciones.
  3. Muestra interés, pero no demasiado. Evita la excesiva confianza a pesar de la increíble conexión que se va generando.
  4. Genera un habito comunicativo. Se dice que si le hablas a un hombre por 21 días y luego cortas la comunicación, comienza la adicción. No permitas eso. Mejor sería no hablar tanto al principio e ir más despacio. Sin caer en la dependencia.
  5. Resultados después de 21 días. GARANTIZADOS. En este tiempo debes conocerlo pero no idealizar y así sabrás si es un buen potencial para una relación formal.

En nuestro sitio hermano: tarotgratis.mx también te regalan una tirada de cartas gratis aquí.

¿Quieres volverlo loco de amor?

  • No imagines nada, conócelo.
  • Genera un equilibrio (frio – cálido)
  • Muestra interés pero no demasiado.
  • Convierte tu comunicación en su hábito.
  • Conoce su personalidad y saca tu propia conclusión.

Tal vez el más importante consejo es: Da confianza y haz que te tenga confianza. NO caigas en juegos de celos porque eso lo puede alejar. Toma las señales y déjate guiar por tu intuición. Pero no le agobies, no satures, no presiones de más. Ese truco nunca falla.

Compartir:

1 comentario en “5 tips para volverlo loco de amor”

Deja un comentario