rituales para atraer el amor

Rituales de amor para atraerlo o conseguir novio

Existen muchos conjuros, hechizos y rituales para el amor, muy efectivos y rápidos. La gente suele preguntarse cuales son los ingredientes idóneos para una receta de amor. Trátese de una pócima, aceite o esencia o cualquier otro trabajo mágico, lo que se usa por excelencia para endulzar y atraer el amor, son: la canela, la miel y las rosas rojas. Estos despiertan el enamoramiento y el deseo sexual del amado y al ser magia blanca, no es perjudicial para quien hace el trabajo, ya que no se trata de un amarre de amor.

Rituales para el amor

Aquí te presentamos varias opciones. Veamos unos rituales de amor muy poderosos.

rituales amor

Un buen conjuro de amor

Cuando nos enamoramos, hacemos hasta lo inimaginable para impresionarle. Nos vestimos mejor, somos más amables, encantadores, seductores. Al mismo tiempo, ponemos en marcha un motor de fuerzas psíquicas muy poderosas. ¿Podemos incrementar estas fuerzas para que el otro se enamore perdidamente de nosotros? En primer lugar, si hay amor, es posible. Y si estás pensando en realizar algunos conjuros para atraerle, entonces debes leer esto.

Los muñecos de cera. Los muñecos de cera son muñecos con la forma de un hombre o mujer tallados en vela, y se suelen utilizar para conjuros de siete días de duración. Primero, se talla el nombre y el signo astrológico de la pareja en la base de cada vela, luego se las enciende por diez minutos cada día, mientras se medita en la persona amada, hasta que se cumple el séptimo día, que es cuando se juntan las velas para que se derritan juntas hasta que se consuman. Así tu objeto de deseo podría sucumbir ante tus pies. Estas figuras NO tienen nada que ver con el trabajo vudú.

La velas en el trabajo del enamoramiento

Velas. Mantén una vela a la altura de tu frente, y sostenla entre los ojos, mientras piensas que la persona que te gusta se va acercando a ti, y luego, que los dos se abrazan. Luego tallas los nombres de ambos en una vela roja, la enciendes y continúas meditando acerca de la persona amada hasta que la vela se consume.

El talismán del deseo. Anota el nombre de la persona amada en un papel y llévalo cerca del corazón, como si se tratara de un talismán del deseo. Una vez que se cumpla el deseo, quema y entierra los restos del papel.

Las hierbas. El amor y la magia suelen ir de la mano. Hay millones de hierbas diferentes para usar en conjuros de amor: pétalos de rosa, margaritas, perejil, y salvia, entre otras.

Con el tarot. Si tienes una baraja de tarot puedes hacer este ritual o hechizo con la carta de los enamorados.

Recomendaciones básicas:

No pongas todas tus fichas en una sola jugada, es decir, nunca sabes quién puede estar esperándote a la vuelta de la esquina. Y si con quien hiciste el conjuro no es el que finalmente te termina gustando, vas a quedarte con esa persona mientras dure el conjuro de amor, con la posibilidad de perder a quien realmente te atrae. Para resolver el dilema, debes pensar no en una persona específica, sino en cosas tales como que el amor está llegando a tu vida, o el amor es tuyo.

Finalmente, la magia puede abrir puertas, pero la que termina pasando a través de ellas es la propia voluntad de las personas, y no la magia. Eso y los pensamientos armoniosos y positivos, harán que realmente le resultes atractivo/atractiva a la persona que te enloquece de amor.

Para conseguir novio y casarse. Ritual de San Antonio

Si estás soltera(o), no tienes novio(a) y deseas casarte pronto porque consideras que llegó tu tiempo, este hechizo es el indicado para ti. Lo que necesitas es:

  • Una estampa de San Antonio, Flores, de preferencia rojas. Si tienes menos de 25 años que sean rojo claro; si tienes más de 25, rojo vino. San Antonio de Padua es justo el que algunos ponen de cabeza, pero por respeto no recomendamos hacerlo.
  • Aceite mineral
  • Miel de abeja
  • Canela en polvo
  • Hojas de laurel
san antonio de padua ritual

Hechizo:

Coloca la estampa de San Antonio en tu altar. Si no cuentas todavía con el tuyo, colócala en la esquina derecha de tu habitación. Pon las rosas rojas en un florero de cristal transparente e invoca al santo que hayas elegido, diciéndole durante 9 días:

San Antonio: El tiempo ha llegado ya, estoy dispuesta a encontrar a mi gran amor, a la persona con quien quiero estar, crecer y amar, envíamelo ahora.

Después de decirla, rezas un Padre Nuestro y tres Aves María. Al día siguiente, te levantas antes del amanecer y totalmente desnuda espera a que salga el Sol, exponiendo todo tu cuerpo a su luz, mientras dices lo siguiente:

Oh Sol, oh Sol, mándame con prontitud mi amor.

Después, te vas al baño y pones en un recipiente dos gotas de miel y una pizca de canela en polvo en el aceite mineral, y te das un masaje con esta mezcla. Luego te frotas suavemente con las hojas de laurel y te das un baño de regadera.

Por la noche vuelves a frotarte y te bañas. El masaje y el baño se repiten cada 9 días, hasta que aparezca tu amor. Lo más seguro es que sea antes de 49 días después de iniciado el ritual.

En cuanto aparezca el hombre o la mujer de tu vida, quitas tu estampita y tus flores; si no lo haces, el hechizo lo ahuyentará. ¡Este ritual es súper efectivo!

Ritual para encontrar a tu amor.

Este ritual es una mezcla de fuego, hierbas y deseos. Para dejar de estar sola con soledad, prepara esta receta. Necesitas:

  1. Una vela común color rosa
  2. Pétalos de una docena de rosas blancas
  3. Tres flores de azahar
  4. Incienso de rosas rojas
  5. Papel blanco
  6. Pluma ( no lápiz ni bolígrafo )
  7. Tu fotografía

Cocimiento: Hierve en un recipiente el azahar y la mitad de los pétalos de rosas blancas durante 3 minutos, y déjalo enfriar. Ahora escribe 3 veces tu nombre en el papel, formando un triángulo. En el centro escribe el nombre de tu amor y coloca la vela encima del papel y el incienso al lado.

Éstas preparándote para recibir amor, así que desnuda, aplícate unas gotas de la cocción en tu cuello, atrás de las orejas, en tus muñecas y en el anverso de codos y rodillas. Pronuncia la siguiente frase: «Es a ti a quien quiero a mi lado; sé que estás por algún lugar, buscándome también«. Repítela en voz alta 3 veces, cierra los ojos e imagina a esa persona frente a ti, tomando tu mano, abrazándote, caminando juntos.

Ahora escribe la frase que pronunciaste en el papel. Cúbrelo con los pétalos que separaste y enciende la vela y el incienso. Cuando se apague la vela (por favor no compres un cirio), guarda el papel y los pétalos en una cajita con tu fotografía. Prepárate porque el amor ya viene en camino.



tarot

Para procurar amor utilizando hierbas (día de San Juan)

  1. Recolectar algunas plantas de romero en el día de San Juan.
  2. Encender fuego en la cocina. ¡Con cuidados!
  3. Quemar y retirar algunas varas del fuego y colocar en su lugar tres ramas de romero.
  4. Recitar el siguiente verso tres veces:

«El amor viene a mí»

Para procurar amor utilizando velas y cera en los rituales de amor

Para procurar amor utilizando una vela. Ensartar una pajilla de la vela encendida con dos alfileres y decir:

No solo estoy ensartando la pajilla de la vela,
Si no el amor de ( el nombre de la persona amada)
Que yo deseo conquistar.
Ya sea que esté dormido (a) o despierto (a), vendrá hacia mi y hablará.

  1. Realizar un molde de cera, barro, arcilla, lodo, etc. De la persona por la cual se interesa.
  2. Clavar dos alfileres para dibujar el corazón.
  3. Hacer una imagen en cera

Para procurar amor utilizando una efigie.

Escribir el nombre de la persona en la frente de la figurilla de cera, es muy eficiente. Por otro lado este otro ritual para atraer el amor, que te puede interesar.

Procurar amor utilizando los corazones de cera

  1. Realizar dos corazones con cera.
  2. Bautizar a los corazones con los nombres de dos personas involucradas.
  3. Juntar los corazones utilizando 3 alfileres sin cabezas.
  4. Amarrar los dos alfileres utilizando un cordel en un color adecuado.

Algunos aceites y esencias «Ven a mí» y la miel de amor pueden ser efectivos si se untan en los o el corazón de cera.

Cura para el matrimonio con cuatro cintas rojas

Si el matrimonio es rígido y uno de los esposos no escucha al otro, se recomienda probar una cura sencilla usando cuatro cintas o cuerdas rojas. Tomamos un metro de cinta roja y lo cortamos en cuatro trozos de veinticinco centímetros. Ponemos las cuatro cintas bien arriba en cuatro de las ocho áreas del ba-gua: el rincón de personas serviciales, el área de la carrera, la zona de la familia y el área de la riqueza. Activamos la instalación de cada una de las cintas con el refuerzo de los tres secretos

Para conseguir un Chi auspicioso o el Chi del matrimonio

Esta cura es para quien desee conseguir un potencial cónyuge, casarse o, simplemente, mayor felicidad. Por supuesto que quienes ya estén casados. También pueden seguirla, porque el Chi de una boda se considera entre los mejores y más felices que existen. Elegimos nueve cosas, la mayoría de las cuales pueden ser prendas o algo que usemos. Debemos evitar objetos que pueden desaparecer con el uso, como jabón, alimentos o lápiz labial. Es mejor elegir joyas, lapiceras, llaves, etc.

Envolvemos estos elementos en un paño o sobre rojo, o los colocamos sobre un lienzo rojo y los llevamos con nosotros a la boda. Que la novia y/o novio toquen los objetos mientras nosotros realizamos el Refuerzo de los tres secretos, visualizando que su Chi auspicioso nos ayudará positivamente a que la felicidad y el romance entren en nuestras vidas. Luego usaremos, llevaremos o nos pondremos estos elementos tan a menudo como podamos para aumentar nuestras posibilidades de felicidad (antes de usar estos elementos, podemos optar por colocarlos en la ubicación del matrimonio de nuestro dormitorio durante nueve días.) Si no es posible asistir a la boda, debemos hacer que la pareja bendiga los nueve objetos dentro de los noventa días anteriores o posteriores al día de la boda.

Adicionalmente: Se pueden esparcir en el altar o la cama, pétalos rojos. El rojo simboliza el amor y la pasión. Por eso en los rituales de año nuevo para el amor se aconseja vestir calzones rojos para el amor. Si ya tienes pareja te recomendamos estos tips para volverlo loco de amor. También puedes hacer los tradicionales rituales de San Juan.

rituales para atraer el amor

Un conjuro de amor moderno

Este conjuro puede ser elaborado durante varios días, iniciándose en Viernes (para ser gobernado por Venus, el planeta del amor y el deseo). Está en tres partes: el primero fue diseñado para promover sentimientos de amor, identificar los temores y relaciones estables; el segundo para dejar fluir cualquier sentimiento no placentero. Una vez que se realices esto, la idea es concentrarse en las cualidades de la persona amada y realizar un conjuro para atraer una de ellas. Enseguida se muestra la forma en la que se puede realizar la tarea. Identificar el miedo y relaciones añejadas.

  1. En una tarde de Viernes, enciende una vela rosa.
  2. Medita en como sientes. Trata de evitar cualquier pensamiento ajeno. Enlista tus sentimientos, incluyendo cualquier persona con la cual tiene una relación no placentera.
  3. Limpiar la parte nordeste de cada habitación. De acuerdo con el Feng Shui, ésta es el área de gobierno del matrimonio y de las relaciones.
  4. Otra tarde de viernes, cuando sea luna menguante, encender una lámpara rosa y meditar una vez más en cómo se siente. Añadir a su lista de miedos y relaciones conflictivas. Imagine estos miedos y dificultades que se transforman y se convierten en amor. Cargar la lista de miedos por tres días y noches. Desechar los miedos.
  5. Al siguiente Lunes establecer un altar, y enciende velas, y una vez más meditar en la lista de miedos. Perdonando a todos los que tienen que ser perdonados.
  6. Quema la lista de miedos y permite que se quemen y mira como te deshaces de ellos.
  7. Espárcelas cenizas de la lista al viento de la noche o deposítalos en agua limpia corriente.
  8. Retornar a tu altar y medita. Permitir que las velas se quemen completamente. Identificar las necesidades de las nuevas amistades.
  9. En los siguientes 3 días realizar una lista de todos los atributos admires y desees en una persona que la consideres un prospecto de pareja.
  10. En la noche de un viernes, durante la fase de luna nueva, construir tu altar: colocar dos velas rosas con esencias de aceites (rosas, canela, salvia). Anotar en ellas tus iniciales.
  11. Dibuja tu corazón. Coloca con un alfiler la lista de cualidades de la pareja deseada. Medita en lo que tu necesitas. Imagina tu nueva pareja.
  12. Una vez que tengas una imagen, quema el corazón de papel y la lista. Y deja las cenizas en agua limpia o déjalas que se las lleve el viento. Confía en que pronto vendrá él que esperas.

No te olvides de comentar y compartir. Prueba también nuestro tarot de embarazo

Compartir:

1 comentario en “Rituales de amor para atraerlo o conseguir novio”

Deja un comentario