hechizos amor

Hechizos de amor en 2022

El misterio de la magia utilizada en los hechizos de amor , siempre permanecerá en ese ámbito enigmático de lo paranormal, debido a que se desconoce al cien por ciento, las fuentes y energías que nos pueden ayudar desde otras dimensiones.

Unos les llaman energías de la naturaleza (sobre todo en la llamada magia blanca), otros creen que son entidades como ángeles, las que interceden, y para otros tantos, la creencia radicará en Dios, almas, santos, y en casos de magia negra, demonios o fuerzas del mal.

Sea cual fuere la verdadera intercesión y su fuente, para ayudarnos con trabajos mágicos, hay mucha gente de la ciencia que piensa por el contrario, que este tipo de hechizos, tienen efectos debido al poder de la mente tanto de quien realiza el trabajo mágico, como de quien lo recibe (sabiéndolo o no) y de alguna forma puede influir la sugestión en estos casos.

Sin duda alguna, la fe es un elemento que podría contribuir de forma energética a este tipo de misterios mágicos y la mayoría de los creyentes en este tipo de hechizos, no dejan de lado, la idea de una ley kármica que tiene que ver con la causa y efecto de nuestros actos y pensamientos. Lo primero que debes leer es: cuándo se pueden y deben usar los hechizos de amor.



tarot

Atrayendo el amor con hechizos

Hay que tener cuidado cuando se decide pasar el umbral a el terreno de lo mágico, ya que es un terreno desconocido para la mayoría de las personas que se atreven a solicitar un hechizo de una persona especializada en el campo. Incluso que se decida a hacerlo por sí mismo, encontrando la forma de llevarlo a cabo ya sea en un libro o en internet, por poner unos ejemplos. Según algunas estadísticas, hay mucha gente que lo hace por primera vez, sin saber si les dará resultados o no, e incluso adolescentes que llevan acabo hechizos de amor, sin tomarlo como algo serio y encontrando en ello más una diversión que otra cosa.

Si estas listo, accede a los hechizos de amor ahora

Lo único que podemos decir es que trabajar con energía debería de hacerse con cautela y siempre pensando en NO perjudicar a ninguna persona, ya que aunque el misterio de cómo actúa el trabajo mágico seguirá siendo desconocido para la mayoría y podría tener efectos adversos si no se está convencido de que se actúa de buena fe y que no se perjudicará a terceros.

Las fuerzas de lo paranormal y lo desconocido, pudieran ser más fuertes de lo que se piensa y su poder no debe de tomarse a la ligera ni como un juego. El misterio tal vez no sea tanto si nos quedamos con la idea lógica del poder de la mente y de la fe, pero recordemos que pueden existir umbrales y dimensiones de energía, que tal vez interactúen con este tipo de trabajos mágicos sin nosotros saberlo…

Tarot que siente por mi: ¿Es mi alma gemela?

Compartir:

Deja un comentario